Apartamentos turísticos Alboradas

San Juan de la Arena › Ranón › Soto del Barco › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

619 351 990

Palabras clave

Apartamentos turísticos Alboradas | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Apartamentos turísticos | San Juan de la Arena | Ranón | Soto del Barco | Comarca del Bajo Nalón | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 1 llave

Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 10 • Supletorias: 2

Apartamentos: 2 • Capacidad: 2 apartamentos: 4-5 pax

Información multimedia

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Soto del Barco. Asturias.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Soto del Barco. Asturias.

Descripción

Frente al puerto deportivo,con playa en el mismo pueblo,estas casas de vacaciones y apartamentos, están en una pequeña localidad cercana a Cudillero y Avilés, donde podrá disfrutar de deportes náuticos y de aventura, también tenemos en el pueblo escuela de surf en la playa de los Quebrantos y en el playón de Vallas se dispone de zona nudista.

Apartamentos Alboradas esta ubicados en una casa tipo marinera, en la costa central de Asturias, en el pueblo de San Juan de la Arena, Asturias. Tenemos playa en el mismo pueblo con bandera azul: playa de los Quebrantos.

Casa Alboradas tiene dos plantas una abajocon apartamento Angula y otra arriba con apartamento Albo.

Apartamentos Alboradas esta ubicados en una casa tipo marinera, en la costa central de Asturias, en el pueblo de San Juan de la Arena, Asturias. Tenemos playa en el mismo pueblo con bandera azul pueden ver fotos de la playa de los Quebrantos en cada planta tiene un apartamento con capacidad para cuatro o cinco personas.

El apartamento Angula está compuesto de dos dormitorios dobles uno con cama matrimonial y otro con dos camas de 1,05 salón con sofá cama, cocina comedor y una terraza de servicio o si alguien tiene mascota que se admitirán previa petición, tiene unas vistas bonitas al mar y a la montaña, está totalmente equipado, con ropa de cama, baño y menaje de cocina.

El otro apartamento está en la 1ª panta y tiene dos dormitorios dobles con camas de 1,05 cuatro camas y un sofá en el salón con cama, está totalmente equipado como el apartamento de abajo, también tiene preciosas vista y son muy acogedores.

El pueblo de San juan de la Arena es pequeño, acogedor, familiar, cómodo tanto para gente mayor como para familias con niños, ya que tenemos un área recreativa y parque infantil en la playa del pueblo.

Puede practicar el surf en la playa es muy adecuada para la práctica de este deporte.

Concejo de Soto del Barco

Río, ría y mar, huerta y angula, El castillo y su embarcadero, Riberas y sus casas indianas, San Juan de la Arena y su rula, su ‘angulero', su tradición marinera y la playa de los Quebrantos, Darío y Sorolla… así es Soto del Barco, fluvial y costero, culto e histórico.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Soto del Barco son: Candamo, Castrillón, Muros de Nalón y Pravia. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Soto del Barco, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Bajo Nalón

Fue la utopía de un rey llamado Silo. Estableció la corte en Pravia, haciéndola una villa monumental. En el entorno pueblos indianos como Somao, otros famosos por su huerta como Riberas, otros muy conocidos por ser ribera del Nalón, como San Juan de la Arena y San Esteban de Pravia.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Muros de Nalón, Pravia y Soto del Barco. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Asturias es una región en el norte de España que cuenta con una asombrosa belleza natural. En Asturias, encontrarás impresionantes paisajes montañosos con majestuosas cordilleras, como los Picos de Europa. Estas montañas ofrecen vistas panorámicas increíbles, con picos escarpados, verdes praderas y ríos cristalinos que serpentean a través de los valles.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-862-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Bajo Nalón

Municipio: Soto del Barco

Parroquia: Ranón

Entidad: San Juan de la Arena

Web del municipio: Soto del Barco

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Soto del Barco

Dirección

Dirección postal: 33125 › Calle la Angula, 9 • San Juan de la Arena › Ranón › Soto del Barco › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas